TouristEye

TouristEye 3.2.8

Viajar, viajar y viajar

TouristEye es inspiración para tus viajes. Imágenes, experiencias y opiniones de viajeros se combinan para que elijas tus futuros viajes y escapadas. Y como no, podrás añadir tu propia historia viajera. TouristEye es made in Spain y, recientemente, comprada por Lonely Planet. Ver descripción completa

PROS

  • Muy visual
  • Sirve para encontrar inspiración
  • Crea tus listas de lugares

CONTRAS

  • No tan exhaustiva como otras apps

Muy bueno
8

TouristEye es inspiración para tus viajes. Imágenes, experiencias y opiniones de viajeros se combinan para que elijas tus futuros viajes y escapadas. Y como no, podrás añadir tu propia historia viajera. TouristEye es made in Spain y, recientemente, comprada por Lonely Planet.

Dónde has ido, dónde irás

TouristEye tiene varias funcionalidades destacables. Por un lado, puedes crear las listas que quieras con planes de viaje: si tienes pensado hacer el Camino de Sanitago o visitar la cuna del jamón ibérico, con TouristEye podrás anotarlo y tenerlo siempre presente. En todos los casos, podrás leer recomendaciones de hoteles, restaurantes y, sobre todo, lugares a visitar.

También podrás crear tu propio diario de viaje con los países, ciudades y lugares emblemáticos que hayas visitado.

El tercer gran bloque de TouristEye son tus favoritos. Tanto cuando veas las recomendaciones como cuando anotes los lugares que has visitado, podrás decidir si son parte de tus lugares favoritos del mundo.

Todo, en imágenes

TouristEye son imágenes. Tanto para elegir tus próximos destinos como para anotar qué conoces ya, la app te mostrará imágenes de los lugares en cuestión.

De rutas por Nueva Zelanda a visitas a la histórica Roma, TouristEye recoge experiencias de todo tipo. Para ir abriendo boca, las presenta con atractivas imágenes, siempre de agradecer en aplicaciones de su categoría.

Viajes visuales

En lugar de funcionar como la clásica guía, TouristEye es más bien una aplicación para encontrar inspiración, con recomendaciones aleatorias de lugares. Si prefieres, también puedes hacer búsquedas tradicionales.

Con opciones sociales y un componente lúdico importante, es una aplicación recomendable para viajeros habituales.

Configurable a tu medida

Ya sea para encontrar viajes o para anotar dónde has estado, TouristEye es una aplicación que te gustará si viajas con frecuencia.

Aunque no incluye tanta información como, por ejemplo, TripAdvisor, su componente visual la hace una de las más atractivas en su categoría.

TouristEye

Descargar

TouristEye 3.2.8